MUSICA BLOG

viernes, 15 de marzo de 2013

DIA 4 "los viernes al sol"

Hoy ha sido un día de alto en el camino, un día de pausa, de reflexión, de mirar atrás y adelante, de ver lo que tengo y lo que falta, de medir los tempos, las citas y la agenda, para que todo llegue a buen fin el día elegido. Pero todo ésto ha sido al sol, como en aquellos lunes al sol de Fernando León. Me he tumbado en la proa de un banco de un hermoso parque y allí junto a Apolo he estado machacando todo cuento tengo ahora mismo sobrevolando mi cabeza.


Me quedan algunos flecos aún, mantengo la incertidumbre pero igualmente la ilusión. ¿Que nos encontraremos, que tiempo hará, como será la empresa, la gente, los compañeros...?...

Lydia, una chica de Algeciras a la que he conocido a través de un foro me ha escrito hoy. Me abro los ojos de esperanza, de primavera en general. Dice que Sofía está llena de luz, de interesante contraste de color... pero en definitiva... todo es futuro en general... dejemos de pensar... los viernes... mejor al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario