MUSICA BLOG

miércoles, 13 de marzo de 2013

DIA 2 "habemus levas"

Esta mañana, amanecía el día con la noticia de que un centenar de cardenales se reconocían así mismos incapaces de designar quienes les dirigirá los próximos años. Fumata negra a la chimenea y no habemus nada. Yo a esas horas tempraneras empezaba otro dia más mi particular "búsqueda de la leva dorada",  como monedillas en un bautizo, obteniendo la misma respuesta en todos los bancos, esos tan fraternales que ofrecen los mejores servicios a sus clientes. NADA de NADA. Haciendo casos al bueno de Sócrates, que veía la esperanza como el sueño de un hombre despierto, llegué a Unicaja. He sido informado correctamente de todo. El cambio actual es de 1€ - 1,7 LEV, y aunque no me han ofrecido mucha cantidad, al menos dispondré unos dias antes de irme de 112 LEV, para los primeros gastos que pudieran surgir a la llegada.



Otro tema a tener en cuenta antes del viaje es la telefonía móvil. Mi opción es la siguiente. Llevo una tarjeta prepago española, para poder conectar mediante wiffi y poder usar wasap, correo electrónico, etc... Igualmente, el teléfono Android lo he liberado para poder meterle una tarjeta prepago búlgara, para poder estar conectado allí. Aún tengo una cuestión que resolver y es si estas tarjetas pueden disponer también de 3G, porque sería lo mejor para estar comunicado constantemente. El precio de las tarifas de internet suele ser de unos 6€... pues sí... HABEMUS LEVAS como aquella pelicula.. habemus papam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario