MUSICA BLOG

martes, 12 de marzo de 2013

DIA 1. "Un euro, media leva"

Hoy por fin estamos todos, nuestro compañero Antonio Cobo ha aprobado esta mañana. Arévalo, ya lo había hecho hace una semana  y yo, lo hice ayer. Así que de momento la incertidumbre de uno solo se reparte ahora entre los tres, igualmente la ilusión y del mismo modo todos los trámites que aún tenemos que hacer hasta nuestra partida el 24 de marzo.
Es muy poco lo que conocemos con certeza de la ciudad y del pais que nos acoge. A todos nos suena la cúpula dorada de su catedral, imponente marcando a la ciudad, conocemos su afán por demostrar que ellos fueron los creadores del yogurt y como se empecinan en cada comida en reivindicarlo. Tanto, que me veo comiendo un salmorejo especial a base de yogurt con yogurt o cualquier locura así. Mi madre siempre decía que los lácteos eran muy buenos para el organismo, así que supongo que este remix de yogures bulgaros podrá con toda adversidad que se ponga en el camino.
Ahora ya tenemos fecha de salida, ya tenemos billete de avión, pero aún queda mucho por hacer. Después de haber acudido ya a tres bancos (BBK-CAJASUR, BBVA y Banco Santander), no consigo que nadie me asegure que podrán conseguirme algunas "levas" para llevarme. La leva es la moneda oficial de Bulgaria, no se el requirimiento que de ellas puedan hacer aquí los ciudadanos españoles, que mínimo ofrecer la posibilidad al cliente de un banco de poder disponer de ellas. A perro flaco todo son pulgas y los bancos cada vez tienen menos ganas de ayudar.
Esta tarde tocará el tema ropa. Preguntando y sacando la información metereológica de la ciudad, me aparece que disfrutaremos de una primavera digna de manguita larga fresquita y que tendremos un tiempo excelente. Pero... ¿y si llega frio?, en fin... mi maleta sobrepasará los 20kg permitidos!!!.
En resumen... como la película de Carlos Iglesias (2006), hoy toca... 1€ - media leva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario